¿Qué talle soy?

¡TODAS NUESTRAS PRENDAS TIENEN DESCRIPCIÓN DE TALLES!
Ingresando al producto que te interesa, y deslizándote hacia abajo verás que hay una sección donde se describe la prenda y las dimensiones de cada talle disponible.
Según la prenda podrás encontrar registrado contorno de cintura, contorno de cadera, largo desde entre pierna, largo total, hombros, contorno de busto.  
Te recomendamos que compares las medidas descritas con las de una prenda que utilices habitualmente para asegurarte cuál es tu mejor opción. 

¿Cómo tomamos estas medidas?
Es muy importante que tengas en cuenta que tomamos la medidas de la prenda en sí, y no hacemos referencia al cuerpo de una persona.

Hombros: de extremo a extremo de la costura de mangas.
Contorno de busto, cintura o cadera: se toma la zona del busto/cintura/cadera del frente de la prenda, y dicha medida se multiplica por dos para obtener el 'contorno'.
Largo de entrepierna: desde costura de entre pierna hasta terminación.
Largo: de extremo a extremo de la prenda, de manera vertical. Puede ser desde costura sobre hombro hasta terminación de la remera, desde cintura hasta terminación de pantalón, o desde costura sobre hombro hasta terminación de pantalón/pollera en el caso de monos o prendas enterizas.

EJEMPLO:  si tomamos los centímetros del busto de la parte frontal de la remera, y esa medición nos da 30cm, en la tienda lo verás registrado como "contorno de busto: 60 cm". Es decir, ya se encuentra multiplicado. De la misma manera sucede con la cintura y la cadera.




* ¿Te quedó alguna duda? contactate con nosotros haciendo click en alguna de las siguientes opciones:      
Whatsapp

E-mail


<< VOLVER A PREGUNTAS FRECUENTES