¿PUEDO RETIRAR EN UNA SUCURSAL PIEDRA LIBRE?

¡SI! 

Durante el proceso de compra, en el primer paso tenés que elegír cómo obtener tu pedido. Seleccioná la opción de 'retirar por un local', y aparecerán espacios para completar la PERSONA AUTORIZADA PARA RETIRAR LA COMPRA, y luego tenés que seleccionar el local que prefieras, entre las opciones disponibles.

*¡IMPORTANTE! - CADA SUCURSAL TIENE ESPECIFICADO A PARTIR DE CUÁNTOS DÍAS SE PODRÁ RETIRAR EN EL LOCAL ELEGIDO. Los días indicados son hábiles y corren a partir de la acreditación de pago, es decir, a partir del momento en que recibís la notificación en el mail de que el pago se acreditó. El nombre del mail es "✨¡INFO IMPORTANTE! Orden #Número".              

Locales disponibles:
• Chacabuco 1252, PB - (Nueva Córdoba, Córdoba Capital). RETIRO: a partir del mismo momento de acreditación del pago, dentro de los horarios de atención (Lunes a Viernes de 10 a 16 hs y Sábado de 10 a 14 hs). 
• Recta Martinoli 5655 - (Zona Norte, Córdoba Capital). RETIROa partir de las 72hs hábiles desde que se recibe mail de acreditación de pago, dentro de horarios de atención - (Atención: Lunes a Sábados de 10 a 21 hs de corrido).
• Ituzaingo 685 - (Nueva Córdoba, Córdoba Capital). RETIRO: a partir de las 48hs hábiles desde que se recibe el mail de acreditación de pago, dentro de horarios de atención (Lunes a Sábado de 10 a 21 hs de corrido).
• Belgrano 54 - (Centro, Córdoba Capital). RETIRO: a partir de las 48hs hábiles desde que se recibe el mail de acreditación de pago, dentro de horarios de atención  (Lunes a Viernes de 9:30 a 20 hs, y Sábado de 9:30 a 15 hs).

EJEMPLO
(Local Ituzaingo y Belgrano): Si el pedido lo realizaste un día domingo, pero se acreditó el pago el martes, podrás retirar por el local a partir del jueves (dentro de los horarios de atención).   
(Local Recta Martinolli): Si el pedido lo realizaste un día domingo, pero se acreditó el pago el martes, podrás retirar por el local a partir del viernes (dentro de los horarios de atención).                 

                                                                                                                                                      

¿Qué necesito presentar para retirar mi pedido en la Sucursal Piedra Libre?

Durante el proceso de compra deberás completar los "datos de la persona que retirará el pedido". En este campo podrás especificar si lo retirará el TITULAR de la orden de compra (quien haya sido registrado en "datos del destinatario") o autorizar a un TERCERO. Autorizar a un tercero no anula la posibilidad de que el titular de la orden de compra también pueda retirarlo.
En ambos casos solicitaremos la presentación del DNI propio (no copia), y de ser necesario se realizará una copia del mismo. 
Sólo entregaremos el pedido al titular de la orden de compra o al tercero que haya sido autorizado, presentando DNI, sin excepción.

¿Cuanto tiempo tengo para retirar mi pedido?

No hay límite para retirar la compra. ¡Importante! El plazo para realizar un cambio es de 15 dias corridos desde la fecha en que tu pedido se encuentra disponible para retiro, por lo que te recomendamos acercarte antes de vencido ese plazo.

 

* ¿Te quedó alguna duda? contactate con nosotros haciendo click en alguna de las siguientes opciones:      
Whatsapp

E-mail


<< VOLVER A PREGUNTAS FRECUENTES