ELEGÍ SUCURSAL ANDREANI ¿Cuándo y dónde puedo retirar mi pedido?

• SELECCIONÉ ENVIAR MI PEDIDO CON RETIRO POR SUCURSAL DEL CORREO 

En el correo que hayas registrado durante el proceso de compra vas a recibir un mail de confirmación de envío, donde se detallará el número de seguimiento de tu pedido y la página desde donde podrás visualizar el estado del envío. El nombre del mail es '¡BUENAS NOTICIAS! Tu pedido #Número de Piedra Libre ha sido enviado

Ingresando a la página del correo https://seguimiento.andreani.com/  , e ingresando el código que recibiste en el mail, aparecerán las actualizaciones del envío e informará cuando tu pedido se encuentre disponible en la sucursal del correo para ser retirado. Además, encontrarás información relevante como dirección de la sucursal, horarios de atención y días restantes antes de la devolución (el pedido permanece 7 días en la sucursal y luego es devuelto al remitente en caso de no ser retirado).

¿Quién puede retirar la compra, y qué necesita presentar en la Sucursal del Correo?

Puede retirar el pedido el TITULAR de la orden de compra presentando el DNI, es decir, quien haya sido registrado en "datos del destinatario" durante el proceso de compra.

* ¿Te quedó alguna duda? contactate con nosotros haciendo click en alguna de las siguientes opciones:      
Whatsapp

E-mail


<< VOLVER A PREGUNTAS FRECUENTES