¿Cómo es el envío de pedidos?

¿A través de qué medio realizan los envíos?

Realizamos envíos a toda la Argentina. Dentro de la Ciudad de Córdoba a través de un transporte particular, y al resto del país mediante Correo Andreani (te aseguramos que el pedido llega a tu domicilio independientemente de si el correo cuenta o no con una sucursal en la localidad de destino).

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía según la localidad de destino y la forma de entrega que elijas. Ingresando a cualquier producto, debajo del precio y los medios de pago, podés colocar tu código postal y ver las opciones de envío junto con sus respectivos costos.  


Verás las siguientes opciones:
• ​A retirar en el local PIEDRA LIBRE Córdoba, Chacabuco 1252 PB - Gratis
• ​ENVÍO A SUC. ANDREANI: envío a sucursal del correo para retirar, se detalla en cada caso la localidad y dirección de la sucursal disponible.
ENVÍO A DOMICILIO: envío al domicilio que especifiques. 

*El costo de envío se suma una única vez al pedido, independientemente de la cantidad de prendas.

¿Cuánto tiempo tarda en llegarme el pedido?

Luego de haber abonado tu pedido, realizamos el despacho del mismo dentro de las 48 hs hábiles (de Lunes a Viernes). El plazo de entrega dependerá de la localidad de destino, en general varía entre 3 y 7 días hábiles luego de haber sido despachado. En el caso de los envíos a la provincia de Tierra del Fuego, este plazo puede extenderse hasta 10 días. 
*En caso de que tu pedido presente demoras en la entrega, por favor comunicate con nosotros vía mail o whatsapp haciendo click en alguna de las siguientes opciones:  
Whatsapp

E-mail

¿Cómo puedo saber dónde se encuentra mi pedido?

En el mail de confirmación de envío recibirás número de seguimiento y la página desde la cuál podrás visualizar el estado del envío de tu pedido. 
En el caso de envío a domicilio, podrás saber qué día realizarán la visita. Si solicitaste envío a una sucursal del correo, allí se informará cuando tu pedido se encuentre disponible en la sucursal del correo para ser retirado y encontrarás información relevante como dirección de la sucursal, horarios de atención y días restantes antes de la devolución (el pedido permanece 7 días en la sucursal y luego es devuelto al remitente).
*La información sobre el estado del envío puede demorar hasta 24 hs en figurar, a partir del momento en que se despacha.

¿Quién puede recibir el pedido en mi domicilio?

Puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años, con DNI. 

¿Qué pasa si el correo visita mi domicilio y no me encuentra?

El correo visitará tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no pueda efectuarse la entrega luego de ambas visitas, el pedido permanecerá durante 7 días en la sucursal de Correo Andreani más cercana para que lo retires. Recordá que tenés acceso a la dirección de la sucursal, horarios de atención y días restantes antes de la devolución, ingresando a la página de Andreani con tu número de seguimiento. 

¿Qué necesito presentar para retirar mi pedido en la Sucursal del Correo?

Puede retirar el pedido el TITULAR de la compra presentando el DNI, es decir, quien haya sido registrado en "datos del destinatario" durante el proceso de compra.


<< VOLVER A PREGUNTAS FRECUENTES