¿Cómo es el envío de pedidos?

¿A través de qué medio realizan los envíos?

Realizamos envíos a toda la Argentina mediante Correo Andreani. Te aseguramos que el pedido llega a tu domicilio independientemente de si el correo cuenta o no con una sucursal en la localidad de destino.

¿Qué opciones de envío puedo elegir?

Podés elegir envío a un domicilio, que puede ser un domicilio particular o laboral. También está la opción de envío a una sucursal del correo, para que retires personalmente allí.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía según la localidad de destino y la forma de entrega que elijas. Ingresando a cualquier producto, debajo del precio y los medios de pago, podés colocar tu código postal y ver las opciones de envío junto con sus respectivos costos.  


Verás las siguientes opciones:
• ​A retirar en el locales PIEDRA LIBRE Córdoba Capital - Gratis
• ​ENVÍO A SUC. ANDREANI. Se detalla en cada caso la localidad y dirección.
ENVÍO A DOMICILIO

*El costo de envío se suma una única vez al pedido, independientemente de la cantidad de prendas

¿Quién puede recibir el pedido en mi domicilio?

Puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años, con DNI. 

¿Qué pasa si el correo visita mi domicilio y no me encuentra?

El correo visitará tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no ser atendidos luego de ambas visitas, el pedido permanecerá durante 7 días en la sucursal de Correo Andreani más cercana para que lo retires. Recordá que tenés acceso a la dirección de la sucursal, horarios de atención y días restantes antes de la devolución, ingresando a la página de Andreani con tu número de seguimiento. 

¿Quién puede retirar mi pedido en una Sucursal del Correo, y qué debe presentar?

La condición de entrega de es a mayores de 18 años, exhibiendo su DNI, y con numero del envío Andreani.
Puede retirar el titular de la compra, es decir a quien hayas completado en "datos del destinatario", presentando DNI y con número del envío Andreani
En caso de que necesite retirar un tercero, debe presentar documento del destinatario (fotocopia del DNI), el número de envío, y su propio documento


<< VOLVER A PREGUNTAS FRECUENTES